Agendá tu cita
casa

Adornos versátiles para tu casa

Decorar una casa puede ser toda una odisea. Puede que no sepás dónde empezar, no estés en condiciones de inflar tus gastos o que simplemente no querás comprometerte con un solo estilo. Por eso, te dejamos algunos adornos versátiles que cambian el ambiente de cualquier habitación.

 

Cojines

Los almohadones o cojines son una buena opción para amenizar cualquier habitación. Estos pueden darle un toque de color a tu sala o hacer que el espacio de tu cuarto se sienta más acogedor.

Lo bueno de este tipo de adorno es que no es demasiado costoso, por lo que podés tener varios tipos de cojines e intercambiarlos para darle un estilo diferente a cada habitación.

 

Manteles

Un mantel es otro elemento que podés cambiar sin problema. Si bien el rango de precios puede variar, es posible encontrar muchos manteles accesibles que completen la decoración de tu mesa. Ya sea que querás un estilo casual o algo más formal, sin duda podrás encontrarlo.

Un antiguo mantel de encaje le dará un aspecto más solemne a una habitación, mientras que uno con un estampado colorido, traerá una vibra más informal.

 

Cortinas

Este adorno puede costarte más según el sitio en el que lo comprés. Sin embargo, es una inversión que vale la pena. Las cortinas contribuyen muchísimo a que una habitación se sienta más completa. Asimismo, es fundamental que coloqués cortinas si te molesta la entrada del sol.

El truco para que sean versátiles y las podás usar en cualquier habitación es elegir un color neutro que combine con tonos más atrevidos. Evitá patrones extravagantes, ya que estos son más difíciles de combinar.

 

Vajilla

Tu vajilla no va solo en la cocina. Podés convertir platos, tazas e incluso jarros en adornos. Encontrar platos con diseños bonitos no es difícil, los podrás hallar en cualquier tienda por departamentos y no son demasiado costosos. Podés colocar platos con distintos diseños en la pared, solo necesitás un dispositivo que se adhiera a la superficie, el cual hallarás en ferreterías o tiendas de decoración.

También podés utilizar jarros como macetas, rellenarlos con popurrí para aromatizar una habitación o pintarlos y utilizarlos para tener cosas a la mano.