5 consejos para preparar tu casa antes de que llegue una nueva mascota.
1. Asegurate de instalar seguros en los gabinetes y estanterías bajas de la cocina, cuarto de pilas, bodega o garaje. Estos son especialmente peligrosos para perritos traviesos con olfatos curiosos. En especial, cuando guardás productos de limpieza en su interior.
2. Escondé todos los cables eléctricos de tus dispositivos detrás de muebles pesados. Un cachorrito curioso y tentador podría querer morderlos. Sino, buscá un cubre cables en una ferretería.

3. Complacé a tu amigo nuevo antes de que llegue a casa. Comprale bastantes juguetes para morder. Además, debés de enseñale que esos juguetes son para jugar. Así podrás proteger tus muebles y ropa preciada.

4. Si un nuevo perrito llega a casa, acostumbrate a tener la tapa del inodoro cerrada. Un cachorrito no sabe diferenciar entre agua fresca para tomar y la de tu baño. Por eso, minimizá la posibilidad de accidentes.
5. Algunos alimentos que no son tóxicos para nosotros, son súper dañinos para tu perro. Por eso, cuidá a tu perro de chocolate, uvas, pasas y algunos alimentos grasos que pueden causar malestar gastrointestinal.
