Ya diste ese gran paso de adquirir tu propio hogar. Es hora de que pensés en los muebles que van a decorar tu espacio. Para que no gastés de más, te damos algunas ideas de cómo hacer tus propios muebles con palets de madera.
Los palets, gracias a su forma, son útiles para crear un sin fin de muebles. Además, conseguir un palet de madera es una tarea sencilla. Estos artefactos son utilizados para transportar mercadería u objetos pesados. Por cual, los podés encontrar en supermercados, tiendas de construcción y comercios.
Para preparar tus muebles, debés lijar la madera para quitar sus astillas. Posteriormente, podés barnizar la madera o bien pintar tu palet de la manera que querás según tu estilo y el de tu hogar.
Listo, ya tenés tu palet preparado. Ahora te damos algunas ideas de los muebles que podés hacer:
Sofá: solo debés de juntar palets de manera horizontal y colocar otros de manera vertical. Posteriormente, colocá cojines anchos y te prometemos que tendrás unos sillones muy cómodos. Los palets te permiten hacer un sillón modular tan grande como lo querás.

Mesa de sala: Poné un palet en el piso y tendrás una mesa especial para tu sala. Si querés darle un toque especial, podés comprar un vidrio adecuado para tu palet en una vidriería o ventanería. Ahí podrás colocar tus bebidas, adornos o descansar tus pies.

Estante: colocá de manera vertical tu palet y podrás poner tus adornos, libros o floreros encima de él.

Cama: colocá cuatro palets uno al lado del otro. Con dos de manera vertical armás tu respaldar. Ahora, adquirí un colchón suficiente para cubrir los palets y listo: tenés tu cama a bajo costo.
Estos nuevos muebles darán un aire rústico a tu hogar y te ahorrarán mucho dinero.