Hay momentos donde podés sentir que tu casa, es quizá más pequeña de lo que querés o necesitás. Y para esto, es idóneo tomar en consideración realizar algunos movimientos para sacar provecho del espacio con el que contás.
Algunas de estas ideas son:
Desde camas hasta mesas. Existe toda clase de muebles que, por su estilo y forma plegable, tienen usos múltiples en donde en ellos la intención o la regla es que albergués una serie de artículos que de otro modo estarían acumulándose o estorbando a lo largo y ancho de la casa.
Por lo tanto, considerá esta tendencia práctica y funcional que te permite en un mismo espacio mantener una cantidad de artículos que estarían ocupando el doble.

Los espejos ayudan a multiplicar el espacio. Es un viejo truco que te permitirá darle elegancia al área mientras le aumentás la percepción del tamaño a tu casa.
Ensanchan ópticamente las paredes y a su vez redistribuyen la luz, los espejos te ayudan a resolver casi cualquier dilema de decoración. Experimentá los efectos y la capacidad de un espejo en tu sala o cuarto.

En un mismo cuadrante, podés dejar sin divisiones la cocina y la sala. Esto sirve para que entre ambos espacios se pueda percibir que hay lugar para desplazarse sin problema y sin incomodidades.
Prevalece de igual forma, la distribución de la cocina estilo americana, en donde la intención es que todo lo que necesités para cocinar se acomode en U para que así quede un espacio sobrante que te permita movilizarte.
La sala estaría unida a esta cocina mediante tu mesa de comedor y así el espacio se convertiría en uno sólo.
También podría interesarte: Consejos para renovar tu casa sin gastar mucho dinero

De este modo, Novogar te insta a hacer uso de estos consejos que te servirán tener expansión y libertad dentro de los metros cuadrados de tu casa.
Siempre habrá formas para re acomodar y para esto es bueno que pensés en hacer algunos sacrificios para no acrecentar la sensación de ahogo.