En estos tiempos de quedarse en casa, sabemos que para los más pequeños puede ser una situación extraña y que acumula toda su energía diaria al no poder salir a jugar o al no poder ir a la escuela. #CuidateDeVerdad #QuedateEnCasa
Para que podás trabajar desde casa con tus pequeños alrededor y entretenerlos al mismo tiempo, te traemos algunos consejos para que todos se diviertan.
La tecnología es tu amiga: con ella podés trabajar la motora fina y gruesa mediante de tus hijos mediante distintos canales y juegos interactivos educativos como Go Noodle.
Poné tu imaginación a trabajar: dejá que el arte y la lectura se apoderen de tu hogar. Experimentarás la creatividad que tus hijos tienen y te recordarán la tuya también. Al leer, también estás ayudando a la memoria y al uso del lenguaje. La imaginación no tiene límites.
Establecé una rutina: hacé una lista de actividades por día y preguntale a los más pequeños qué quieren hacer para que se sientan incluidos y puedan decidir. Intentá que algunas actividades puedan hacerlas todos juntos, así como dejar momentos de breaks y juego.