El mundo del diseño se encuentra en constante cambio, por lo cual, es común que surjan novedades a menudo. Te presentamos algunas de las tendencias más innovadoras para este 2018. Sin duda, implementar alguna de ellas le dará un toque moderno y original a tu casa.
Ultravioleta es el nombre del color para el 2018, el cual fue designado por la empresa Pantone. Este tono púrpura y azulado busca inspirar la imaginación y la creatividad.
Complejo e interesante, Ultravioleta llama la atención al instante. Si querés que forme parte de la decoración de tu casa, te recomendamos incluirlo en adornos o accesorios como almohadones, manteles o jarrones.

Wabi – Sabi es una corriente estética japonesa que aparenta ser una de las mayores tendencias para este año. Este movimiento se basa en una especie de belleza imperfecta. Para el Wabi – Sabi nada es perfecto, por lo que aboga por formas asimétricas y sencillas, texturas ásperas y decoración rústica y minimalista.
A través de la sencillez, este movimiento busca resaltar la belleza que existe en las cosas gracias a su imperfección. Muebles rústicos de madera y poca decoración son dos maneras en las que podés implementar el Wabi Sabi en tu propio espacio.
Te podría interesar: Siete maneras de personalizar tu casa con tu familia
Otra tendencia popular es la combinación de piezas antiguas con diseños más contemporáneos. Los tonos cálidos y claros son distintivos de este estilo; así como también lo son los muebles simples y geométricos y adornos como lámparas, jarrones y piezas de cerámica. Estas últimas le darán un aire elegante y original a tu casa.

El color dorado es un símbolo de lujo y estilo. Sin embargo, no necesitás una mansión gigantesca para implementar este color; detalles pequeños en la decoración pueden llevar la apariencia de tu casa a otro nivel. Lámparas, adornos e incluso detalles en los muebles representan una forma sencilla de obtener la elegancia que el dorado puede ofrecerte.
