Ya cerraste el trato y eres el dueño de una nueva casa en un condominio. Sabés que tomaste la mejor decisión. A continuación, te dejamos una serie de consejos para que aprovechés los beneficios que un condominio puede ofrecerte.
Las amenidades siempre es un plus que beneficia a todos los integrantes de una familia, la mayoría de los condominios ofrecen piscina, gimnasio, área de juegos para niños, área para barbacoa.
Adquirir una propiedad conlleva adquirir algunos gastos más de mantenimiento que muchas veces no agregamos a nuestro presupuesto. Los condominios nos dan un poco de despreocupación en ese sentido, ya que por un costo fijo mensual o anual, no tenemos que preocuparnos por podar los árboles, cortar el césped, sacar la basura fuera del condominio, o mantener limpias las áreas comunes. ¡Para todo hay un servicio!

Comunidad
Un condominio es el lugar ideal para que construyás un vínculo de amistad y confianza con tus vecinos. El entorno seguro y las áreas comunes de seguro facilitarán la comunicación con ellos. Pero, recordá que tenés que hacer el esfuerzo de conocerlos. Cuando te mudés, presentate personalmente con tus vecinos; esto dará una buena impresión y hará que las futuras interacciones no sean incómodas.